Información del sindicato

 

Olivo del Búho en la Feria del Libro de Granada 2022

Del 13 al 22 de Mayo se celebra en Granada la Feria del Libro, donde la asociación y editorial Olivo del Búho (propia de la CNT-AIT Granada) participará junto a la Librería Bakakai, en los stands número 63 y 64, situados en la Carrera de la Virgen. Estará disponible para todo el público granadino el amplio abanico de textos libertarios y sociales editados en la actualidad.

 

Crónica del 1º de Mayo 2022 de CNT-AIT Granada

Para este Primero de Mayo, la CNT-AIT de Granada convocó una manifestación desde la Fuente de las Granadas, que se dirigió a varios establecimientos con los que tenemos conflictos laborales: en calle San Antón se protestó contra Salón de Juegos Joker, y en calle Salamanca contra Frankfurt Bocanegra. No se fue a otro lugar prefijado, porque se ha conseguido ganar completamente, lo cual informaremos cuando todo se formalice. En calle Lepanto se recordó el brutal desalojo contra varias madres y familias.

 

Nuevo piquete sindical contra Salón de Juegos Joker

Este 26 de Abril la CNT-AIT Granada ha realizado un nuevo piquete frente a un establecimiento de Verajoker, la empresa que se conoce como Salón de Juegos Joker. Como se sabe, en esta empresa impera el acoso, la represión sindical y las irregularidades laborales, que denuncia nuestra Sección Sindical.

Piquete contra Salón de Juegos Joker 26 de Abril

Portada: 

El próximo martes 26 de Abril a las 20 horas se realizará un nuevo piquete contra Salón de Juegos Joker, en esta ocasión con el establecimiento situado en la calle San Juan de Dios nº 14.

Curso de formación teórica anarcosindicalista

Portada: 

El próximo 28 de Abril a las 18:30 horas la CNT-AIT Granada impartirá un curso de formación teórica anarcosindicalista en la Librería Bakakai (Calle Tendillas de Santa Paula nº 11). Versará principalmente sobre conceptos, definiciones y algunos aspectos sobre la forma de funcionar y actuar, entrando en algunas explicaciones sobre dudas y debates existentes. Con ello, esperamos esclarecer y expandir el anarcosindicalismo aún más.

PRIMERO DE MAYO 2022 CNT-AIT GRANADA

Portada: 

Este 1 de Mayo la CNT--AIT de Granada vuelve a salir a la calle para reivindicar el Día de l@s Trabajador@s como jornada de confraternización y conciencia, e impulso del anarcosindicalismo para luchar contra los numerosos y crecientes problemas que sufrimos como clase obrera.

 

Información de la última jornada anti-represiva y materiales de la campaña por Dani Gallardo

El pasado 9 de Abril, con apenas tiempo para su convocatoria, se realizó la jornada anti-represiva centrada en el caso de Dani Gallardo. En ella se realizaron los actos anunciados: una mesa redonda abierta, un rato de comedor y posterior concierto.

Considerando que era muy probable que no viniera mucho público por la semana de descanso y la poca antelación en las llamadas, decidimos grabar la mesa redonda y el concierto, y ya hemos podido subirlo en nuestro canal de Youtube, en los siguientes enlaces:

Barril solidario en apoyo a presxs anarquistas

Portada: 

El próximo 23 de Abril, desde las 17:30 horas, se hará un Barril Solidario en apoyo a presxs libertarixs, especialmente con Gabriel Pombo y Amadeu Casellas, en La Guarida del Lobo, organizado por la CNT-AIT de Granada. Se realizarán otras actividades sociales como un Torneo de Futbolín, proyecciones sobre la temática carcelaria, tapeo y finalmente el barril. Habrá una mesa de propaganda y material.

Agradecemos a La Guarida el espacio ofrecido y esperamos que la realidad de la cárcel y de estos dos presos llegue al mayor número de público posible.

 

Video y crónica de la presentación del libro de Carlos Taibo: Rusia frente a Ucrania

El pasado 26 de Marzo se celebró en Granada la presentación del libro "Rusia frente a Ucrania" junto a su autor, Carlos Taibo, con éxito de audiencia, pese a que apenas hubo unos tres días para organizarlo y convocarlo. Sin duda era necesario realizar un acto así, dada su actualidad y perspectivas futuras. Asimismo, las reflexiones de Taibo siempre son bienvenidas y generan un gran interés.

Páginas

Suscribirse a CNT-AIT Granada RSS