Nuevo piquete sindical contra Salón de Juegos Joker

Este 26 de Abril la CNT-AIT Granada ha realizado un nuevo piquete frente a un establecimiento de Verajoker, la empresa que se conoce como Salón de Juegos Joker. Como se sabe, en esta empresa impera el acoso, la represión sindical y las irregularidades laborales, que denuncia nuestra Sección Sindical. Ante la actitud de la empresa de no querer ni escuchar y aún menos cumplir las condiciones laborales que les obliga la ley (y no pocas sobre la prevención de problemas con el juego, como el hecho de quedarse tres horas abierto de lo que fija el horario, con las consiguientes horas extras, y todo por satisfacer a un cliente que no podía cesar de jugar), nuestro sindicato continua en su lucha por los derechos laborales, pese a las denuncias de la empresa contra nuestra organización y algún medio de comunicación que solo se hizo eco de la noticia.

 

En la calle San Juan de Dios, antes de un importante partido de fútbol en el que se realizarían numerosas apuestas, desplegamos una pancarta y se repartieron octavillas, mientras se informaba por megáfono del conflicto y de lo que queremos. Algunas personas del interior del Joker salieron a informarse, y no tardamos en agotar las octavillas en la calle. Entraron dos personas bien contadas pese a haber comenzado el partido hace rato. No cabe duda que el acto, como los demás, les afecta económicamente, pero mientras siga el conflicto, nos esforzaremos para que en la próxima sean cero, aparte de lo que siempre ocurre, que es que se hace gran consciencia en la ciudadanía de que no solo l@s consumidor@s tienen problemas en estos establecimientos, sino también l@s trabajador@s.

 

Informaremos si se dan novedades, pero ya prometemos que pronto se realizarán nuevas acciones por parte del sindicato para seguir denunciando los abusos y acosos de Joker.