Jornadas contra las prisiones y la represión

Fecha: 
Sábado, Enero 18, 2014 - 20:00

Durante este mes de Enero de 2014 la CNT-AIT de Granada y el colectivo Cárcel=Tortura convocan una serie de actos en solidaridad con l@s compañer@s pres@s y denunciando la situación de las prisiones y la creciente represión.
De tal forma se ha organizado una charla informativa previa a una manifestación dentro de la capital granadina y la posterior Marcha a la Prisión de Albolote. El programa queda de la siguiente manera:

Sábado 18 de Enero de 2014:

20 horas: Proyección de "Módulo 8" (Stephane M. Grueso) y debate. En el local de CNT Granada (C/ Eurípides s/n)

Domingo 19 de Enero de 2014:

11 horas: Manifestación en apoyo a las personas presas. Plaza Nueva.
12:30: Salida en autobus. La Caleta.
13:00: En el Centro Penitenciario de Albolote (Granada).

Asimismo, informamos que en el CSO de Lxs 15 Gatxs realizan el día 18 de Enero* otra jornada relacionada, pero concretada sobre las detenciones realizadas en Madrid el pasado 20 de Noviembre. Pasamos también su programación:

18* de Enero de 2014
En el CSO de Lxs 15 Gatxs
17 horas*: Charla Situación Actual de lxs imputadxs

De 21 a 01 horas: Conciertos. Generación Suizida (Punk Murcia), Mierdä (Escandicore Albaicinero), Acabadas (Psico Punk Granada).
Las entradas solidarias y bocata vegano: 3 euros, dinero destinado a la recaudación de los gastos judiciales. Se pide respeto para el vecindario.

*Según nos informan los organizadores de la charla sobre los detenidos de Madrid, estaba programada para el 17 de Enero a las 19 horas en el mismo lugar, el CSO. Sin embargo, la convocatoria de una concentración de apoyo a los vecinos de Gamonal (Burgos) que están protagonizando una importante lucha, ha movido que se cambie el día y la hora de la charla informativa sobre la situación de los detenidos de Madrid, que se ha cambiado al día siguiente 18 de Enero a las 17 horas (5 de la tarde) en el CSO. Han tenido en cuenta y respetado el acto de CNT Granada y Cárcel=Tortura de la proyección de Módulo 8 a las 20 horas en el local de CNT en C/ Eurípides.
El concierto sigue la misma fecha y hora proyectada: el viernes 17 de Enero a partir de las 21horas.