¡Abstención activa a estas elecciones europeas!

La UE por medio de sus Estados miembros llama a las elecciones para el circo "democrático" del Parlamento Europeo.
Nosotr@s preguntamos cuándo alguien ha podido opinar sobre alguna ley a nivel europeo. Estamos seguro del gran entusiasmo que guarda este evento para quienes se mueren para que un@s nuev@s "representantes" decidan y legislan por ell@s, pero para quienes creemos en la libertad y la necesidad de la participación de tod@s en las decisiones que afectan a tod@s, llamamos nuevamente a la abstención activa, para destruir, deslegitimizar y dejar en su sitio a esta farsa que llaman elecciones, representatividad y/o democracia, para iniciar un proceso de "empoderamiento" (como lo llaman ahora), es decir, de un movimiento de reivindicación asamblearia, participativa, horizontal y libre, de abajo a arriba, así como la organización social activa de tod@s como expresión auténtica de la sociedad.
Las campañas, como la de Dinamarca y su matoncillo de poca monta, muestran el interés que tienen l@s polític@s europeos para que legitimices su dictadura burocrática, estatista y económica.
Si quieres protestar y expresarte política y socialmente: no votes. Si votas, ya tienes a tu "elegido", a tu "representante", para que lo haga por ti. No permitas eso, tu eres tu, y no necesitas nombrar a otr@s para que lo hagan por ti. Los partidos y l@s demócratas y burgues@s (incluid@s l@s comunistas y otr@s que no se llaman así pero defienden a capa y espada el modelo político burgués) te darán todo tipo de argumentos peregrinos y falacias. Voto útil, partidos pequeños, abstención de izquierdas... lo llevan haciendo desde hace décadas. El resultado es siempre el mismo: dictaduras de partidos, bipartidismo, e integración absoluta, vergonzosa y servil de las pocas ocasiones en que un partido pequeño y "alternativo" ha llegado al Poder. Aunque no han hecho nada por ti, hazles tu un favor y no permitas que se corrompan. No les votes, y abandona un modelo político donde tu no pintas nada, solo echas un papelito, y ya lo hacen ell@s tod@ durante varios años, con carta blanca. Hasta pueden romper sus promesas, y aquí no pasa nada. Y no solo no votes. Plántales cara en la calle, y ya verás la cara (valga la redundancia) que ell@s pondrán.