Información del sindicato

 

Segundo acto frente Al Candil

El pasado viernes 23 de Septiembre la CNT-AIT Granada volvió a salir para informar a la ciudadanía sobre el conflicto con el Café Al Cambil, sito en el turístico Paseo del Padre Manjón. Además de repartir octavillas informativas, se informó y protestó por megáfono. Hubo alguna persona de la Asamblea Interprofesional que acudió a ayudar.

 

Marcha a la Cárcel de Albolote 2022

Portada: 

Este domingo 2 de Octubre por la mañana realizaremos la Marcha a la Cárcel de Albolote de este año 2022, cuando aprovechamos para protestar frente los muros de esta macro prisión y tomamos contacto con familias y visitas, pese a los controles de la Guardia Civil.

Quedamos a las 09:30 horas frente a la sede de CNT-AIT Granada en Calle Eurípides s/n, donde seguramente se partirá en bus al Centro Penitenciario. ¡Por lo que es importante ser puntual!

Barril anti-carcelario

Portada: 

El próximo jueves 29 de Septiembre el Comité Pro-Presxs de CNT-AIT Granada organiza un Barril Anti-Carcelario en el siempre dispuesto bar La Guarida del Lobo. Comenzará a las 20:30 horas y no se tardará en servir tapas veganas. A las 23:00 habrá un concierto de Carmelita Dinamita para apoyar la causa. Hay una entrada de 1 euro para este concierto.

Se organizará una rifa solidaria con diverso merchandising como premio.

Nuevo acto de CNT-AIT Granada contra Al Candil este 23 de Septiembre

Portada: 

La empresa persiste en su actitud y no atiende a las razones que por justicia reivindicamos, primero, de sindicato a empresa, y, segundo, en la propia calle, en sus puertas.

La CNT-AIT de Granada declara el boicot contra Al Candil y anuncia un nuevo acto informativo para denunciar públicamente lo que ocurre y explicar al público por qué no consumir en los negocios que persisten en sus abusos y actitudes.

Será este viernes 23 de Septiembre a las 20:30 horas en el Paseo del Padre Manjón nº 2.

Apoyo de CNT-AIT Granada a las seis sindicalistas represaliadas en Gijón

Desde la CNT-AIT de Granada, por acuerdo de nuestra asamblea, queremos manifestar nuestro apoyo a las seis sindicalistas de CNT-CIT Gijón represaliadas a raíz del conflicto laboral con La Suiza. En consecuencia, informamos que se realizará una manifestación ("Hacer sindicalismo no es delito") este sábado 24 de Septiembre en Madrid a las 12:30 horas desde el Ministerio de Justicia hasta Atocha. Desde ahí se realizará un mitin y diversas y sugerentes actividades hasta pasadas las 20 horas.

 

Textos informativos sobre el conflicto:

Crónica del piquete contra Al Candil del 17 de Septiembre

Este sábado 17 de Septiembre la CNT-AIT de Granada convocó un acto informativo para denunciar la actitud de la dirección del Café Bar El Candil, sito Paseo del Padre Manjón nº 2.

Programa definitivo del Octubre Rojinegro 2022

Portada: 

- Domingo 2/10 9:30

Marcha a la Cárcel de Albolote

- Viernes 7/10 19:00

Los Comunales como herramienta de soberanía, por Sergio Couto.

Proyección del documental "La Cometa" sobre las cuevas de San Miguel Alto, con su director Óscar Berdullas.

- Sábado 8/10 19:00

"Anti-Yo (Rodar cuesta abajo)" con el dibujate de cómic punk Juarma.

- Miércoles 12/10 19:00

Presentación de la exposición fotográfica La Revuelta Chilena de Octubre (2019), por Felipe Aranda y Adriana Razquin.

Acto de protesta contra Café Bar El Candil

Portada: 

La CNT-AIT de Granada ha estado en contacto con Café Bar El Candil para tratar el despido de una compañera y las condiciones que se están dando en la plantilla. Como la cuestión no se resuelve, se ha decidido iniciar la denuncia pública con información de lo que está ocurriendo. Por ello, además de la difusión por todos los medios, se ha convocado un acto de protesta frente a su establecimiento situado en el Paseo del Padre Manjón nº 2 este sábado 17 de Septiembre a las 20 horas.

 

Octavilla:

Octubre Rojinegro 2022

Portada: 

Como otros años, la CNT-AIT de Granada prepara las jornadas libertarias del Octubre Rojinegro.

Estamos a la espera de algunas confirmaciones para el nombre de algunos actos y la respuesta de un espacio en el centro para un par de las actividades, pero está prácticamente cerrado.

Por el momento sí avanzamos que el domingo día 2 de Octubre será la Marcha a la Cárcel de Albolote, por la mañana. Por razones logísticas nos gustaría recibir confirmaciones de asistencia a nuestro correo: granada arroba cnt.ait.org.

Páginas

Suscribirse a CNT-AIT Granada RSS