Readmisión de compañera despedida en Verajoker

Desde la Sección Sindical de CNT-AIT Granada en Verajoker queremos comunicar la feliz noticia de la readmisión de una compañera que fue despedida hace unos meses. En este mes de Mayo se celebró el juicio, que duró un segundo día, y a la semana siguiente, ya había sentencia, aceptando el despido nulo y la readmisión de nuestra compañera, que ha sufrido represión sindical y discriminación por motivos de salud.

Durante el juicio la empresa no ocultó su actitud anti-sindical y la documentación hablaba por sí sola, por lo que la claridad del caso ha sido suficiente para una sentencia rápida. En una ocasión intentó engañar intencionadamente al juez sobre un informe médico, pero fue sencillo aclarar el engaño y que el informe no decía lo que afirmaba la empresa.

Nuestra compañera volverá al trabajo y a colaborar con el funcionamiento de la sección que con esta sentencia tendrá mayores facilidades, pues hasta entonces la empresa ha intentado entorpecer nuestra organización en todo. Pero, aunque sea un Salón de Juegos, con la CNT-AIT "no se juega".

¡Gracias a tod@s aquell@s por su ayuda y ánimos para denunciar todas las injusticias que se cometen!