Piquete 19 de Diciembre contra MIMIMI

Fecha: 
Sábado, Diciembre 19, 2020 - 10:00
Ubicación Gmaps: 
Pasaje Profesor Sainz Cantero
Granada , GD
España
Granada ES

El próximo SÁBADO 19 de diciembre A LAS 10.00h nos concentramos FRENTE A LA CAFETERÍA MIMIMI contra a la explotación laboral y la represión sindical.

Como recordaréis esta cafetería se mantiene gracias a múltiples fraudes de contrato, vulneración sistemática del convenio de hostelería, abusos continuados y chantaje. Así es como Sergio Cuencas mantiene no solo este, sino algún que otro negocio.

Una vez iniciado el conflicto sindical, la respuesta por parte de la empresa ha sido de burla, vacile y represión sindical, habiendo denunciado por acoso al extrabajador y recurriendo a la policía a su antojo en una clara vulneración de la libertad sindical.

No podemos seguir tolerando este tipo de atropellos a la clase trabajadora ni pensamos permitir que se nos ningunee y se nos intente limitar la actividad sindical mediante identificaciones, amenazas de denuncias, prohibiciones de usar megafonía, etc.

Por todo ello, hacemos un llamamiento a personas, sindicatos y colectivos de Granada. ¡Uníos a nosotras para recordarle a la patronal de hostelería y a la gerencia de este local que nos tendrán enfrente y solidarias frente a sus abusos!