Feria del Libro de Granada 2016

Fecha: 
Viernes, Abril 22, 2016 - 11:00
Ubicación Gmaps: 
Carrera de la Virgen
Granada , GD
España
Granada ES

La Fundación Anselmo Lorenzo de Granada y la Librería Bakakai estarán en la Feria del Libro de Granada en este año de 2016, que se realizará entre el 22 de Abril y el 1 de Mayo.

Nuevamente pondremos a disposición de las personas lectoras de la capital granadina material libertario, rebelde y social, que siempre ha tenido un hueco en estas tierras. Novedades en libros, folletos y hasta videos estarán presentes en el stand 72, cerca de Humilladero.

El domingo 24 de Abril a las 19 horas se presentará el libro "El anarquismo desde una mirada antropológica" de José Carlos Montes García, por parte de los editores, la Asociación Cultural Olivo del Búho. Será en la Sala Zaida de la Fundación Caja Rural.

Asimismo, desde la FAL de Granada anunciamos que el 1 de Mayo no estaremos presentes en la Feria, sino participando en las actividades del 1 de Mayo de CNT-AIT Granada, que empezará con una manifestación en Plaza Nueva a las 12.00 horas, hasta llegar al Campo El Príncipe, donde se hará un mitin, actuarán con obras infantiles la Compañía Títeres Desde Abajo y estaremos presentes con numerosos libros y discos en mesas de distribuidora.