Crónica del acto contra 8Belts

El pasado 28 de Septiembre la CNT-AIT de Granada hizo un piquete informativo frente al Palacio de Congresos, donde Anxo Pérez, dueño de la empresa en conflicto laboral 8Belts, daba una de sus conferencias de coaching en las Jornadas que realizaba Guadalinfo.

En el acto informamos del conflicto laboral que mantenemos con 8Belts hablando y repartiendo octavillas a las personas que participaban en las jornadas y tod@s l@s transeúntes que se acercaban, y se desplegó una pancarta. Como coincidió con uno de los memomentos de descanso, se pudo repartir a buena parte de l@s participantes, recibiendo una buena acogida.

Anxo Pérez debe ser consciente que este conflicto va a ir aumentando en intensidad y que lo que conviene a tod@s, incluido él, es dar solución a este conflicto laboral cumpliendo con sus obligaciones y accediendo a las reivindicaciones laborales.

 

Desde Granada enviamos ánimos a tod@s l@s trabajador@s de 8Belts y quienes se encuentran en una situación de precariedad semejante. ¡La lucha es el único camino! ¡La Solidaridad es nuestra fuerza!