Mensaje de error

  • Deprecated function: implode(): Passing glue string after array is deprecated. Swap the parameters en Drupal\gmap\GmapDefaults->__construct() (línea 107 de /etc/drupal/7/sites/all/modules/gmap/lib/Drupal/gmap/GmapDefaults.php).
  • Notice: Trying to access array offset on value of type int en element_children() (línea 6591 de /usr/share/drupal7/includes/common.inc).
  • Notice: Trying to access array offset on value of type int en element_children() (línea 6591 de /usr/share/drupal7/includes/common.inc).
  • Deprecated function: implode(): Passing glue string after array is deprecated. Swap the parameters en drupal_get_feeds() (línea 394 de /usr/share/drupal7/includes/common.inc).
  • Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en menu_set_active_trail() (línea 2404 de /usr/share/drupal7/includes/menu.inc).

Crónica del 1 de Mayo de 2021 de la CNT-AIT de Granada

Este Primero de Mayo se convocó una manifestación en Plaza Einstein. Desde ahí nos dirigimos hacia la Plaza de la Hípica. Durante el trayecto se realizaron varias paradas para informar del acoso y conflicto laboral con Frankfurt´s Bocanegra, de las denuncias falsas que realizó Mercedes Isla contra el sindicato (y que se archivaron, pero ya es hora de poner freno a criminalizar por sistema la actividad sindical), de lo que ocurrió en Joyerías Sánchez y de la tragedia que acompañan a los Salones de Juegos que se están asentando en los barrios obreros.

Ya en la Hípica se ofreció una comida popular y una charla, pese a problemas técnicos con el equipo de sonido. La conferencia versó sobre el anarcosindicalismo: su historia en primer lugar, luego sus principios y características, y finalmente sus estrategias y tácticas. Tres compañer@s se encargaron de la actividad. Posteriormente se hizo la rifa libertaria, saliendo los números 314, 388 y 317. Ya el 2 de Mayo, se realizó la ruta del Albaicín Libertario desde la Plaza de San Cristóbal hasta Plaza Nueva.

Asistió numerosa juventud y público, que pudo tomar contacto con el sindicato por primera vez. Así debe ser un Primero de Mayo, una toma de conciencia y no una festividad, para hacer que todos los días, sean jornadas de justicia, solidaridad y transformación.