Crónica de la concentración de CNT-AIT Granada contra Verajoker el 16 de Febrero

Enterada nuestra Organización de una "Fiesta de San Valentín" a celebrar en el Verajoker de Avenida Juan Pablo II el día 16 de Febrero, convocamos una concentración para dar voz pública a las últimas reivindicaciones de nuestra Sección Sindical en la mencionada empresa.

 

Estas son: cumplimiento de la sentencia que ha dado la razón a nuestra Sección en relación a las cantidades salariales.

 

Medidas de seguridad a l@s emplead@s, especialmente tras la reciente agresión a un compañero de nuestra Sección.

 

Entrega de TODA la ropa de trabajo.

 

Plan de Igualdad tras como establece la ley en empresas del tamaño de Verajoker.

 

Subida salarial anual como establece el convenio.

 

Respeto al cuadrante de turnos.

 

Un grupo de compañer@s acudió al acto y debemos agradecer, nuevamente, el apoyo del vecindario. Aunque teníamos información de que se celebraba una fiesta en la que se suponía estarían parte de l@s directiv@s, tal no parece que fue el caso, aunque sí habían clientes dentro. Durante el acto se informó a l@s viadantes de nuestras reivindicaciones y de la readmisión de nuestra delegada tras ser despedida como represalia antisindical. Casi toda la clientela se fue, y no entró nadie en el establecimiento. Algunas personas se sumaron y mostraron interés hacia la Organización, si bien en esta zona, muy obrera y cercana a nuestro local, somos bien conocid@s.

 

Esperamos que Verajoker tome más en serio las reivindicaciones de nuestra Sección Sindical y dé solución a los no pocos problemas que hay en sus centros de trabajo. Nuestra Sección Sindical seguirá informando.