Mensaje de error

  • Deprecated function: implode(): Passing glue string after array is deprecated. Swap the parameters en Drupal\gmap\GmapDefaults->__construct() (línea 107 de /etc/drupal/7/sites/all/modules/gmap/lib/Drupal/gmap/GmapDefaults.php).
  • Notice: Trying to access array offset on value of type int en element_children() (línea 6591 de /usr/share/drupal7/includes/common.inc).
  • Notice: Trying to access array offset on value of type int en element_children() (línea 6591 de /usr/share/drupal7/includes/common.inc).
  • Deprecated function: implode(): Passing glue string after array is deprecated. Swap the parameters en drupal_get_feeds() (línea 394 de /usr/share/drupal7/includes/common.inc).
  • Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en menu_set_active_trail() (línea 2404 de /usr/share/drupal7/includes/menu.inc).

Crónica de la concentración contra Puerta Bernina por el conflicto en panificadora Hermanos Espígares

El pasado 14 de Abril la CNT-AIT de Granada realizó una concentración frente a una cafetería de Puerta Bernina, para denunciar la situación que se vive en el centro de trabajo donde se elabora su pan, la panificadora Hermanos Espígares, que además ha despedido a un compañero nuestro como represalia sindical.

Tiempo atrás se estuvo informando a Puerta Bernina de lo que acontecía en este centro de trabajo. La respuesta es el visto bueno de la empresa e ignorar lo que denunciamos. De tal manera que nuestro sindicato entiende que ha optado por una posición y no se suma al boicot a una empresa que ha despedido a un compañero e incumple, cuanto puede, la legislación laboral.