Crónica acto de protesta contra Frankfurt Bocanegra 22 de Diciembre

El 22 de Diciembre CNT-AIT Granada se concentró frente al Frankfurt Bocanegra para pedir al público que no consuma en este negocio que ha apoyado el acoso sexual de su encargado y la denuncia que éste ejerce contra el sindicato y la trabajadora tras su absolución por no tener los hechos denunciados suficiente carga como para constituir delito, a juicio del juez. Piden 30.000 euros por supuestas calumnias, pese a que no se negó que lo denunciado haya ocurrido sino a una valoración de su gravedad. En un reciente programa de Menos Lobos se dan detalles.

El acto fue un éxito para nuestra Organización, con muchas personas apoyando y negándose a consumir en el establecimiento. Asimismo una antigua trabajadora se encontró de casualidad con la concentración y estuvo relatando las condiciones miserables que vivió en Frankfurt Bocanegra.

Seguiremos con más acciones hasta que cese las denuncias contra la trabajadora. Hay convocado otra concentración esta tarde pero se está valorando desconvocarla, por lo cual pedimos atención a quienes tenían pensado acudir.

¡En cualquier caso, gracias por vuestra solidaridad!