Concentración y fin de la huelga de hambre de la taxista Marisol

El 13 de Septiembre se realizó frente a los juzgados de La Caleta una concentración en solidaridad con la taxista en huelga de hambre.

Asimismo, hoy recibimos el siguiente mensaje:

Por fin, después de 9 días en huelga de hambre, el Ayuntamiento se arrodilla ante Marisol.
Nueve días de lucha, de todo o nada, que ha llevado acabo la única mujer taxista mediante aquello que se denominó hace más de un siglo como Acción Directa, es decir, acción no mediada. Negándose a ser representada por partido político o sindicato alguno Marisol se ha enfrentado cara a cara con su enemigo, la administración.

En cuanto a la estrategia llevada a cabo por ella podrán tener cabida cuantas críticas se quiera, tantas como segundos duró su huelga, ahora bien, absténganse quien, queriendo hacerla destructiva o contructivamente, no supo o no quiso prestar el apoyo que entre obreras y obreros debería ser obligado ya que si no fuera por su firmeza posiblemente se hubiera quedado en algo anecdótico debido a la escasa solidaridad prestada. En resumidas cuentas, si alguien quiere criticar que empiece por sí mismo/a ya que Marisol nos ha dado una lección a muchos y muchas.

Marisol, tienes lo que te mereces, el fruto que ha dado tu lucha, enhorabuena.

¡¡Salud y muchas gracias por la lección!!