Mensaje de error

  • Deprecated function: implode(): Passing glue string after array is deprecated. Swap the parameters en Drupal\gmap\GmapDefaults->__construct() (línea 107 de /etc/drupal/7/sites/all/modules/gmap/lib/Drupal/gmap/GmapDefaults.php).
  • Notice: Trying to access array offset on value of type int en element_children() (línea 6591 de /usr/share/drupal7/includes/common.inc).
  • Notice: Trying to access array offset on value of type int en element_children() (línea 6591 de /usr/share/drupal7/includes/common.inc).
  • Deprecated function: implode(): Passing glue string after array is deprecated. Swap the parameters en drupal_get_feeds() (línea 394 de /usr/share/drupal7/includes/common.inc).
  • Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en menu_set_active_trail() (línea 2404 de /usr/share/drupal7/includes/menu.inc).

Concentración en La Caleta el 23 de Junio por el conflicto con Frankfurt Bocanegra

El pasado 23 de Junio se celebró un acto en el Juzgado de La Caleta sobre el acoso sexual y la situación laboral de una compañera nuestra que trabaja en Frankfurt Bocanegra.

Para informar y visibilizar el conflicto, y denunciar públicamente lo que está ocurriendo, la CNT-AIT de Granada realizó una concentración frente a los juzgados con reparto de papeles con detalles del caso y uso de megafonía.

Estamos a la espera de la resolución judicial, pero mientras tanto esperamos el apoyo de la ciudadanía hacia nuestra compañera y se sumo al boicot de esta empresa que no atiende a razones.

 

Si tocan a una, nos tocan a tod@s, ¡solidaridad obrera!