Mensaje de error

• Deprecated function: implode(): Passing glue string after array is deprecated. Swap the parameters en Drupal\gmap\GmapDefaults->__construct() (línea 107 de /etc/drupal/7/sites/all/modules/gmap/lib/Drupal/gmap/GmapDefaults.php).
  • Notice: Trying to access array offset on value of type int en element_children() (línea 6591 de /usr/share/drupal7/includes/common.inc).
  • Notice: Trying to access array offset on value of type null en calendar_plugin_row->render() (línea 439 de /etc/drupal/7/sites/all/modules/calendar/includes/calendar_plugin_row.inc).
  • Deprecated function: implode(): Passing glue string after array is deprecated. Swap the parameters en drupal_get_feeds() (línea 394 de /usr/share/drupal7/includes/common.inc).
  • Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en menu_set_active_trail() (línea 2404 de /usr/share/drupal7/includes/menu.inc).

Comunicado de nuestra sección sindical en Panadería Hermanos Espígares

Desde la Sección Sindical en la Panadería Hermanos Espigares no llega este comunicado:

¡¡¡¡¡TENEMOS UNA BUENÍSIMA NOTICIA!!!!! El pasado enero llegó a la empresa una inspección de trabajo solicitada por la sección sindical de CNT-AIT, la cual dio el mínimo tiempo a enseñarle todas las faltas que cometía la empresa, aunque fue suficiente para que al cabo del tiempo llegara una carta con OCHO IMPRUDENCIAS, de las cuales tienen que arreglar porque si no tendrán sanción económica para el empresario. ¡¡Y ahora la buena noticia!! Se ha conseguido que arreglen y mejoren varias cosas en materia de de Prevención en Riesgos Laborales. Todavía nos queda mucho camino por delante, poco a poco conseguiremos un espacio digno para trabajar. UNIDOS SE PUEDE. Animamos a todo el mundo que está pasando por algo parecido a que se unan y creen una sección sindical y luchen por sus derechos, progresivamente se conseguirá.

!Salud y resistencia desde la sección sindical de CNT-AIT. SALUD!