CNT-AIT Granada en los actos de la Cumbre Social del 30 de Septiembre

CNT-AIT Granada acudió a la manifestación convocada por la Cumbre Social el 30 de Septiembre a las 12:30 horas en la Fuente de las Batallas, para apoyar las denuncias contra la clase dirigente que gobierna la Unión Europea e impone relaciones de dominio y dependencia económica a nivel local e internacional.

A la tarde celebramos una charla en nuestro local con un compañero de Almería, que participó por videoconferencia, sobre la clase trabajadora y la Unión Europea, junto a un compañero de nuestra localidad. Coincidía con la reunión estatal de colectivos de la Cumbre Social, a la cual acudió una delegada de nuestra organización; desgraciadamente el acto llevaba acordado hace tiempo, y cuando se concretaron los eventos del día treinta, el compañero almeriense no podía acudir a otra hora y día, como hubiera sido lo deseable. Con todo, nuestro sindicato no dejó de estar presente en el acto de la Cumbre de esa misma tarde, al regirse por representaciones.

En esta semana hay más actividades de la Cumbre Social y este jueves hay otra manifestación convocada, en la que debemos prestar atención ante la decisión de la Subdeletación del Gobierno de Granada, que quiso rechazar el acto y ante la obligación judicial de ofrecer una alternativa, ha presentado una propuesta que deja sin efecto las intenciones de la convocatoria. Parece que el 3 de Octubre habrá una decisión definitiva.