CNT-AIT en la Cumbre Social de Granada

Fecha: 
Sábado, Septiembre 30, 2023 - 12:30
Ubicación Gmaps: 
Granada Granada , GD
España
Granada ES

El 4 y 5 de Octubre se reúne en Granada una Cumbre Europea para seguir desarrollando su proyecto de miseria vendehumos que ha imperado en las últimas décadas. Han llamado al evento "Cumbre de la Alhambra".

Desde diferentes sensibilidades, individualidades y organizaciones hemos entrado en contacto para denunciar todo lo que ha realizado dicho proyecto político contra el conjunto de la población y para ello hemos organizado una Cumbre Social de Granada cuya inauguración será el 23 de Septiembre con una rueda de prensa.

El sábado 30 de Septiembre se realizará una manifestación desde la Fuente de las Batallas a las 12:30 horas. El lema es "Otra Granada, Otra Europa es posible".

A la tarde, 19:00 horas, se hará una charla en el local de CNT-AIT Granada en nuestra sede de calle Eurípides: "La clase trabajadora ante el proceso de homologación capitalista". Habrá tapeo vegano.

El domingo 1 de Octubre, día siguiente, realizaremos la Marcha a la Cárcel de Albolote, donde se recordará la realidad de las cárceles y cómo éstas se coordinan y trasladan pres@s en marcos jurídicos distintos, que promueven irregularidades bajo diferentes excusas. Como otros años, hay contactos con las visitas y familias. A las 10:00 horas saldrá un bus desde el local de calle Eurípides. A las 14:00 horas volverá a la ciudad.

El jueves 5 de Octubre a las 19:00 horas hay otra manifestación desde los Jardines del Triunfo, con el lema "Granada no es una foto".