Apoyo de CNT-AIT Granada a Alfredo Cospito

Desde Pro-Presxs de CNT-AIT Granada se ha colocado en distintos puntos estratégicos de la ciudad varias pancartas reivindicando la libertad de Alfredo Cospito y denunciando el 41bis, un artículo de la Ley de la Administración Penitenciaria italiana que conlleva un régimen carcelario mucho más duro, pensado para los capos de la Mafia, que han decidido aplicarlo contra el militante anarquista, al que tratan igualmente de terrorista. Desde hace más de cuatro meses, Alfredo está en huelga de hambre y se considera poco probable que sobreviva.

La CNT y la AIT se suman a los numerosos colectivos e individualidades que están apoyando la causa de Alfredo Cospito, cuyo caso es poco conocido en la mayor parte de nuestro país. Hay agrupaciones en nuestra ciudad que también están participando en la campaña de apoyo.

Desde Granada queremos enviar un abrazo y muchos ánimos a Alfredo y a tod@s l@s compañer@s que están luchando por sus reivindicaciones, y animar a toda la difusión posible para que se conozca este caso, y luchar por las peticiones de Cospito ante tanta arbitrariedad y abuso de poder.