APLAZAMIENTO Y CANCELACIONES DE LAS ACTIVIDADES DE CNT-AIT GRANADA

La prudencia y la responsabilidad nos exige, en aras de cuidarnos a tod@s en medio de la crisis sanitaria que estamos viviendo, cancelar y posponer todos nuestros actos:

15 de Marzo: En primer lugar, y a pesar del gran entusiasmo despertado y con numerosas personas que han confirmado su presencia, la Ruta histórica del Albaicín Libertario se aplaza. Se hará cuando superemos la crisis. Aunque el estado actualmente no sea gravísimo, cualquier cosa puede multiplicar los contagios, y más en un acto móvil y que parecía atraer un gran número de asistentes.

21 de Marzo: Marcha a la cárcel de Albolote. Se han prohibido a las familias y amistades las visitas a l@s pre@s, por lo cual uno de los principales motivos de la Marcha quedaba atrás. Ante la dificultad de no poder rodear el recinto para que se nos vean en todos los módulos, ya que las autoridades ponen enormes obstáculos para ello, el hecho de estar en el parking frente a las oficinas, la entrada y, sí, uno de los módulos, nos hace pensar que lo preferible es aplazar la Marcha para un momento mejor. Y con la Marcha, las diversas charlas que se estaban preparando para días antes.

27 de Marzo: La Universidad ha cancelado todos los actos programados y hasta sus clases presenciales. Este acto intentaremos que sea solamente un aplazamiento, pero dependiendo de la disponibilidad, puede tratarse de una cancelación.

Asimismo teníamos previsto actos sindicales y concentraciones contra empresas en conflicto, que por el momento debemos cancelar, mirando otras opciones de protesta para la campaña de boicot y otras medidas: Mercadona de Loja, Joyería Sánchez, La Tagliatella, clientes de Fábrica de Pan Hermanos Espígares...

Olivo del Búho participa en la Feria del Libro de Granada, que aún no ha dado ninguna respuesta pero muy probablemente se posponga a Otoño.

Finalmente, anunciamos que la CNT-AIT de Granada se suma, durante la crisis del coronavirus, a la campaña "Plan de Choque ante la Crisis del Coronavirus".