Información del sindicato

 

Charla de Familias contra la Crueldad Carcelaria

Portada: 

El sábado 13 de Abril la asociación Familias frente a la Crueldad Carcelaria harán un acto en nuestro local (CNT-AIT Granada, Calle Eurípides s/n) a las 19:30h para presentar su proyecto de Goteo con la que afrontar la acumulación de gastos jurídicos que supone su actividad. Más info en https://www.goteo.org/project/ffacc-familias-frente-a-la-crueldad-carcel...

Conferencia "Música Rebelde al Fin del Mundo"

Portada: 

El próximo jueves 11 de Abril a las 18:30h se celebrará la conferencia "Música Rebelde al Fin del Mundo" por Daniel Minchekewün (Escupamos la Historia) en el Local de la Ribera (C/ Santa Rosalía nº 18, organizado por CNT-AIT Granada.

Crónica de la manifestación en Motril por la Limpieza

En Motril se realizó una manifestación el pasado lunes 25 de Marzo por motivo de la lucha en el sector de la limpieza municipal, bajo amenaza de ser privatizada.

Los sindicatos representativos del sector, que estaban por hacer la huelga, cometieron un error al no señalar los servicios mínimos y por tanto entró en situación de huelga ilegal. Aunque desde CNT-AIT Motril se apoyaba la huelga aunque fuese ilegal, se necesitaría un gran seguimiento y no parece ser el caso.

Crónica contra Frankfurt Bocanegra 29 03 2024

El pasado viernes 29 de Marzo la CNT-AIT Granada realizó una nueva concentración de protesta y denuncia contra el acoso sexual que consintió y apoyó Frankfurt Bocanegra, esta vez a las 21 horas para abarcar más las horas puntas.

Nuevas concentraciones contra Frankfurt Bocanegra el 29 y 30 de Marzo

Portada: 

CNT-AIT Granada sigue en su lucha contra el fenómeno del acoso sexual.

Este viernes 29 de Marzo a las 21 horas y el sábado a las 13:30h, ambos en el establecimiento de Pedro Antonio de Alarcón nº 52.

Difundimos el comunicado del colectivo La Corda

Desde CNT-AIT Granada hemos recibido el siguiente texto del colectivo anti-carcelario La Corda, con quienes nos congratulamos de mantener excelentes relaciones, y en la que con gusto damos difusión:

https://lacorda.noblogs.org/post/2024/03/19/despues-de-los-hechos-de-mas...

CNT-AIT Motril contra la privatización de la Limpieza Municipal

Compañer@s de CNT-AIT Motril durante la concentración en contra de la privatización de los Servicios Municipales de Limpieza que se realizó el lunes 18 de Marzo. Hay convocada huelga indefinida el próximo día 25.

 

motril@cntait.org

CNT-AIT Motril apoya la huelga de la Limpieza

La CNT AIT se adhiere a la Huelga Indefinida convocada el 25 de Marzo a las 23h en el Ayuntamiento de Motril, Granada, contra la privatización del Servicio Municipal de Limpieza.

+Info en motril@cntait.org

 

¡L@s trabajador@s no somos juguetes!

Boicot contra Carglass

BOIKOT CARGLASS.

Tras 12 años de trabajo Carglass despide a un trabajador con un expediente impecable, sin pruebas demostrables y sin dar pie a una conciliación, con falsas y graves acusaciones.

A través de un falso despido disciplinario Carglass pretende no pagar la indemnización por despido improcedente a este trabajador.

Exigimos que Carglass asuma sus responsabilidades y respete los derechos laborales de sus trabajador@s.

 

CNT-AIT Granada

¡Contra los despidos y la injusticia, solidaridad obrera y apoyo mutuo!

¡Boicot a Carglass!

Páginas

Suscribirse a CNT-AIT Granada RSS