Readmisión plantilla de Plan Internacional de Granada

¡¡¡Se ha CONSEGUIDO la READMISIÓN de les compañeres DESPEDIDES en Granada y se reincorporarán con CONTRATO INDEFINIDO!!!

 

La semana pasada, parte de la plantilla de Fundación Plan Internacional Granada se movilizó a Málaga para intentar reunirse con la empresa y compañeres de esta provincia. No les atendieron, pero en las oficinas y en Málaga quedaron claras tanto la situación de la plantilla como el verdadero motivo de los despidos.

 

Al día siguiente, y en contacto con les compas de la Sección Sindical de esta misma empresa en cnt ait madrid, viajaron hasta Madrid y se concentraron a las puertas de su sede.

 

Esta visibilización, movilización y presión que hicieron les compañeres ha demostrado que la acción directa es la mejor vía para la resolución de los propios conflictos. La movilización y organización de les trabajadores afectades consigue plantar cara a la patronal y demostrarles que somos personas, no títeres a expensas de su antojo.

 

A pesar de las readmisiones y mejora en los contratos, las reivindicaciones no acaban aquí y las Secciones Sindicales en esta empresa estarán vigilantes para que se cumpla la legislación laboral existente y para que las personas que trabajan Fundación Plan Internacional tengan unas condiciones laborales dignas que además que estén en consonancia con la labor que se supone desempeña una ONG.

Sección Sindical de CNT-AIT en Fundación Plan Internacional