Piquete contra Salón de Juegos Joker

La CNT-AIT de Granada convocó el pasado 28 de Enero un nuevo piquete frente a dos establecimientos del Salón de Juegos Joker en el barrio obrero de la Chana. En esta empresa, como ya hemos mencionado anteriormente, se ha constituido una sección sindical de nuestro sindicato y se ha presentado una serie de reivindicaciones laborales, muchas de ellas contra las no escasas irregularidades y violaciones de la legislación laboral.

Nuestro acto fue recibido con muchísima simpatía por l@s vecin@s del barrio: llegaron a bajar de sus casas para recoger nuestras hojas informativas para volver a subir poco después. La empresa sigue con su actitud de ninguneo, intentando boicotear los medios de comunicación de nuestra sección sindical con la plantilla e ignorando nuestra tabla reivindicativa. No poc@s vecin@s mencionaron los problemas sociales que provoca este sector, y que de hecho existen algunas medidas y limitaciones legales, pero que la dirección no guarda mucho celo en cumplir, por la reducción de beneficios que se daría.

Dentro de poco se convocará otro piquete para seguir protestando por las actitudes anti-sindicales de esta empresa y reivindicar los derechos de l@s trabajador@s. Animamos a apoyar a nuestra sección sindical, que señala la otra cara negra de las casas de apuestas y salones de juegos.