Octubre Rojinegro 2020

Fecha: 
Viernes, Octubre 2, 2020 - 18:00
Ubicación Gmaps: 
CNT-AIT Granada
C/ Eurípides s/n
Granada , GD
España
Granada ES

Comenzamos este año con el Octubre Rojinegro con varias charlas y la subida a la carcel de Albolote, aquí os dejo el cartel con los eventos que llevaremos a cabo, en el que todos estais invitados como siempre, y esta vez debido al covid-19 con las medidas oportunas de sanidad que debemos cumplir, esperamos veros:

  • Viernes 2 de Octubre: Desde dentro y desde fuera: Reflexiones y vivencias desde la cárcel. Grupo de apoyo a presxs de Lleida y ex-presxs de la cárcel de Albolote. 18:00- CVA La Colectiva (C/ Nazaries).
  • Domingo 4 de Octubre: Concentración Marcha a la cárcel de Albolote 10:00 - En la puerta del sindicato (donde cogeremos el autobus que nos llevará) (C/Eurípides s/n)

Los siguientes actos serán en el espacio abierto frente al sindicato a las 18:00 (C/ Eurípedes)

  • Sábado 10 deOctubre: Medios de comunicación alternativos y disputa del relato. La linterna de Diógenes (Radio) El Cuelilargo (Youtube) y EL TOPO (prensa)
  • Sábado 17 de Ocutubre: Okupación: De la manipulación mediática a la realidad. Maria Gallego Cano (Abogada), CSO La Molinera (Valladolid) y Distrito 14 (Madrid)
  • Sabado 24 de Octubre: Aportaciones a lucha desde la economía crítica. Xabier Arrizabalo (Prof. Economía UCM) y Coral (Economista)
  • Sábado 31 de Octubre: Visiones libertarias frente al colapso socio-ecológico. Helios Escalate (Grupo de Reflexión Autónomo "La Torna"