Noticias Afiliadxs y para nuevxs Afiliadxs

Al estar nuestro local cerrado por la actual crisis sanitaria, nuestra costumbre de realizar presencialmente la afiliación a l@s interesad@s en ingresar se ve afectada y nos empuja a modificar esta línea de actuación. Es decir, que facilitamos la afiliación telemática, dando los siguientes datos a nuestro correo electrónico, granada@cntait.org:

Nombre y apellidos.
Contacto por correo electrónico, teléfono, móvil, etc.
Sector profesional, trabajo actual, etc (opcional)
Dirección (opcional)
Cantidad a cotizar.
Documento declarando conocer los estatutos y principios de la CNT-AIT, que se puede consultar en nuestra página web.
Firma escaneada.

La cotización normalmente es de 10 euros al mes. 5 euros en casos de parad@s, estudiantes con bajos recursos y casos análogos. En casos extremos se puede pedir la insolvencia, que una asamblea del sindicato estudiará para su aprobación o rechazo. En tales casos, no se cotiza. Por la actual crisis, mientras dure, se ha extendido a la totalidad la opción de cotizar por 5 euros.

Las cotizaciones se pueden hacer en mano o por banco (nómina, ingresos directos o recaudación). Por las circunstancias actuales, la opción en mano se desaconseja temporalmente.

Los datos privados se usarán confidencialmente y con garantías no solamente las que ampara la legislación vigente, sino las del propio sindicato. Los datos se usarán para las convocatorias de asambleas, comunicaciones internas y opcionalmente difusión de nuestras noticias.