Jornada "Afrontando la represión codo a codo"

Fecha: 
Sábado, Junio 3, 2017 - 12:00
Ubicación Gmaps: 
CSOA La Redonda
Camino de Ronda 190
Granada , GD
España
Granada ES

El próximo sábado 3 de Junio se realizará una interesante jornada sobre la represión que vivimos en los últimos tiempos, en el Centro Social de La Redonda (Camino de Ronda nº 190), espacio recientemente amenazado por el desalojo, el sitio más idóneo en estos momentos.

Desde La Redonda, CNT-AIT Granada, la Biblioteca Social Libre Albedrío (también amenazada por el desalojo) y la Biblioteca Social de los Hermanos Quero, organizamos esta jornada de actividades desde la cultura social que seguirá la siguiente agenda:

12:00 horas: Representación de la obra "La Bruja y Don Cristóbal", tragicomedia de títeres de cachiporra por la compañía Títeres desde Abajo, encarcelada en el 2016 y recientemente absuelta.

13:00h.: Presentación del cómic satírico y absurdo "Operación Paranoia" que satiriza el proceso represivo conocido como "Operación Piñata".

14:30h.: Comedor vegano.

17:00h.: Proyección del documental "El Gobierno del Miedo", sobre cómo se usa el terrorismo en procesos represivos contra la libertad de expresión y de reivindicación, describiendo la evolución jurídica-social de tal concepto.

18:30h.: Mesa redonda con: Campaña "Colze a colze", Imputadas Operación Ice, Daniel Amelang, Colectivo Locomún.

Esperamos vernos ese día. Se agradece la difusión y, sobre todo, la participación.