Curso de formación para personas migrantes sobre Nuestros Derechos en el Trabajo

Fecha: 
Jueves, Marzo 23, 2023 - 18:30
Ubicación Gmaps: 
CNT-AIT Granada
C/ Eurípides s/n
Granada , GD
España
Granada ES

Este jueves 23 de Marzo a las 18:30 horas se impartirá en nuestro local de Calle Eurípides s/n un curso de formación orientado para personas migrantes que dará una abogada, con opción de traducción al francés para asegurarnos que tod@s comprenden todo lo que se dice.

Existen sectores laborales con una fuerte presencia de trabajador@s migrantes que muy a menudo desconocen sus derechos, se encuentran amenazad@s por aspectos de su situación irregular, y están en marginación, con enormes dificultades que llega hasta el idioma, para resolver sus múltiples problemas. Con este curso esperamos dar un paso importante para que quienes asistan se encuentren con una formación suficiente para conocer sus derechos y posibilidades, y así defenderse mejor.

Aunque se traducirá al francés, seguramente no haya problemas con otros idiomas como el inglés. Para otros idiomas se nos debe escribir al correo electrónico de granada arroba cntait.org para consultarnos y considerar posibilidades para traducciones de los idiomas que se nos requiera, ateniendo a nuestras posibilidades.