Comunicado oficial de CNT-AIT a Granada-Hoy

CNT-AIT de Granada exige a Granada Hoy - así como a otros medios que pudieran dar por válidas sus informaciones - la rectificación de las publicaciones relativas a la concentración de ayer, 17 de febrero, por la libertad de Pablo Hasel en las que se señala a nuestra organización como convocante de dicha protesta.

Desde CNT-AIT no hemos realizado ninguna convocatoria, tan sólo hemos difundido la misma en nuestras redes sociales, ya que cuenta con nuestro total apoyo. Sin embargo, reiteramos, no es una iniciativa organizada desde CNT-AIT Granada, y solicitamos a Granada Hoy la retirada de esta afirmación de su web.

Destacamos, además, que desde dicho medio no se han puesto en contacto con nuestra organización para verificar este dato, por lo que consideramos que no se han seguido unos principios periodísticos mínimos de contrastar debidamente las informaciones antes de publicarlas. Creemos que los granadinos y granadinas merecemos un mayor rigor en la información que recibimos, y apelamos a la profesionalidad de los trabajadores y trabajadoras de los medios de comunicación regionales.

Aclarada esta cuestión, reiteramos nuestra solidaridad con Pablo Hasel y nuestro compromiso por la libre expresión y contra la represión del Estado.

 

 

CNT-AIT DE GRANADA