Acto en Granada en la Jornada Internacional contra los impagos salariales

Desde la CNT-AIT Granada hemos realizado un acto en el marco de la Jornada Internacional contra los impagos salariales, convocada por la AIT a nivel internacional. Como actividad visible, hemos atendido a uno de los conflictos sindicales abiertos por la CNT donde esta problemática, tan habitual y frecuente, está presente: en la tienda del CEX, que en Granada está situada en la calle San Antón.

Por casualidad, coincidió con el evento de l@s comerciantes "Stock Fuera San Antón", que junto a otras actividades que se están dentro en la zona, dio concurrencia de público a una calle ya de por sí muy frecuentada. El reparto de numerosas octavillas informando de la campaña y del conflicto con CEX se agotaron en apenas una hora. Por megafonía se informó del conflicto que viven nuestr@s compañer@s y se reivindicó su solución.

La campaña seguirá unos días con el reparto de información escrita en algunos puntos a fin de animar a lo que es otro abuso, que al acumularse, genera enormes ganancias a costa de trabajo gratis que tiene que sufrir el asalariad@. No permitamos que nos roben de lo poco que ganamos, y se enriquezcan más de lo que ya ganan, que es bastante más de lo que disfrutan l@s emplead@s.

¡Animamos a participar en la lucha y sumarse a la solidaridad obrera!

CNT-AIT Granada