Acto contra Salón de Juegos Joker en defensa de los derechos de lxs trabajadorxs

Fecha: 
Sábado, Diciembre 11, 2021 - 12:00
Ubicación Gmaps: 
Avenida de Dílar 22
Granada , GD
España
Granada ES

Hoy venimos hablar de la problemática que estos salones tienen con sus propixs trabajadorxs. Jornadas interminables, que superan con creces los máximos permitidos por la ley vigente, con horarios de entrada pero no de salida, con horas extras encubiertas y por supuesto no pagadas.

Turnos de trabajo asfixiantes, sin descanso para comer, y en ocasiones con menos de 12h entre jornada y jornada, todo ello con una carga entre compañerxs desigual, con excesivos turnos de noche concentrados entre las mismas personas. Incumplimiento de los descansos y las vacaciones debido a la extenuante carga de trabajo anteriormente mencionada.

Por si fuera poco a esto se le suma un brutal acoso laboral, que ha derivando en que buena parte de la plantilla sufra ansiedad, llegando a provocar una baja médica en algunos de ellos, ¿la respuesta de la empresa ante esto? Culpabilizarles recrudeciendo el acoso al que ya estaban sometidxs.

Por todo ello y más, este sábado, 11 de diciembre, a las 12 de la mañana en el Salón de Juegos Joker de la Avenida Dilar, te invitamos a que vengas y te solidarices con lxs compañerxs, para no permitir que estos abusos sigan.

¡Ningún abuso sin respuesta! ¡Viva la solidaridad y la organización!