Últimas noticias de la carta de Miguel Codón Belmonte

Buenas compañerxs, como sabréis, el 21 de febrero de este mismo año, Miguel Codon Belmonte nos envió una carta a CNT-AIT Granada pidiendo su difusión para localizar a varias personas que se nombraba en ella, y que enviamos a varias organizaciones propresxs, además de colgar en la web y otras redes sociales, las cuales nos han ido escribiendo y nos han anunciado que ya se han localizado a varias de ellas. Ante todo muchísimas gracias a estos colectivos por su gran labor, y a todos los que han ayudado y están ayudando a que Miguel no se encuentre solo en estos momentos tan delicados.

Pasamos de nuevo la lista de personas que quería localizar Miguel, esta vez señalamos a quien sabemos  que se ha podido localizar:

  • Sara Cuellas Martín (Oviedo)
  • Carmen Alonso Martínez (Gijón)
  • Lydia Alvarín Jimenez
  • Miriam González Rodón (Girona) - LOCALIZADA
  • Silvia Encina Oyón (Vitoria Gasteiz) mi abogada.  – LOCALIZADA

También nos indican en otra carta que han localizado a otra persona de esta lista, aunque ya sabían ella y la abuela de éste que le habían trasladado, ya que están pendientes de su situación, que desde hace años es bastante complicada.

A una de las personas de las que habla Miguel, les ha llegado un correo con un expediente abierto, que por motivos de privacidad no vamos a publicar. De momento es lo que sabemos, están intentando hablar con él por teléfono pero está muy difícil porque está en aislamiento.

Os mantendremos informados

Abajo los muros!!!